Información Básica
Biografía:

Mis inicios en el yoga fueron en la practica de Kundalini. Posteriormente conocí el Hatha y Vinyasa Yoga, fue en este momento donde me enamoré de la practica del yoga y decidí hacerlo parte de mi vida.

Con la creencia de mejorar la practica y conocer mas, me certifiqué en Hatha Yoga con Marcos Jassan quien despertó en mi el hambre del conocimiento y la necesidad de conocer y experimentar los diferentes estilos. Como fué experimentar el vinyasa en su mejor expresión al lado de Alejandro Quiyono. Con quien la necesidad de compartir con los demás ha llenado mi vida.

Es difícil solo hablar de uno mismo sin agradecer a los grandes maestros con los que he tenido oportunidad de aprender y compartir como Gaby Tavera quien me impulso a tener la experiencia de certificarme en la India, a la hermosa Gaby Zermeño de quien su amor y entrega a la practica han sido una gran inspiración en mi camino. Sin palabras para expresar las gran experiencia de aprender de la mano de Briggitte Longeville y conocer el rigor y firmeza de Fabián Montes de oca, que por cierto sigo sin pararme de manos sola, pero hoy ya no es prioridad.

El camino sigue y es donde al ver hacia adelante te das cuenta de todo lo que nos hace falta y gustaría conocer, aprender, experimentar y expander. Lo que nos permite seguir encontrando en el camino a grandes seres que iluminan nuestro sendero. Como mi querida Erika quién me guía en las enseñanzas de Swami Satyananda Saraswati.

Solo espero tener la paciencia de maestros Como Roberto García por tratar de entender mis garabatos en sánscrito y mis mil preguntas sobre ayurveda a mi querida Michelle Torres. 

Ahora que de regresar al corazón se trata, me crucé con Jivan Vinod quién me ha guiado en el sendero de la meditación, que ha sido como descubrir una gran joya!  y la necesidad de compartir con los demás ha crecido desde lo mas profundo de mi Ser.

Para darle sentido y congruencia a mi practica actual, tengo la oportunidad de hacerlo al lado de Jorge Espinoza, Javier Bautista e Ignacio Simons. Maestros de los cuales cada día se aprende algo mas.

El abanico de maestros que pasan por nuestro tapete es tan amplio así como la diversidad de estilos y especialidades. Todos te llevan a lo mismo y de cada uno se aprende en su momento.

Solo hay que recordar que el camino del yoga es uno, es Kriya Yoga: Tapas, Svadhyaya e Isvara pranidhana - (Lo aprendí de mi gran maestro Ignacio Simmons!)

 

 

Ubicación:

Yoga

Tipo de Yoga:
Tipos de Yoga Secundarios:
  • Vinyasa, Restaurativo
Fecha de inicio en la práctica:
Comprobando...
10 Jun 2006
Maestro principal:
Jorge Espinoza, Javier Bautista
Consejo Yogui:
Mueve tu cuerpo y relaja tu mente, en el momento adecuado el yoga llegará a ti.

inhala.... exhala..... y sonríe con el alma!
Imposible cargar contenido de información sobre herramientas

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto aquí
Tarea Cron empieza