Información Básica
Biografía:

A lo largo de mi vida he cumplido sueños y metas de toda índole, buscando la calma, liberando tensiones y desarrollando habilidades artísticas musicales, teatrales y textiles, explorando sensaciones y aprendiendo de cada actividad desempeñada. 

Tengo la bendición de vivir en el campo desde mi primera infancia, de niña me sentí parte de la naturaleza por lo que mi primera profesión fue Ingeniero de Ejecución Forestal y luego por múltiples motivaciones estudié Educación General Básica. Actualmente trabajo en una escuela rural como docente de aula y estoy a cargo, entre otras funciones, del Taller de Autocuidado del Programa Habilidades para la Vida, el cual tiene por objetivo principal el bienestar y la salud mental del profesor. Desde esta importante responsabilidad que tengo en mi trabajo me pregunté cómo podría fortalecer mi desempeño en esta área y fue así que comencé mi formación e instrucción. 

Me da mucha alegría presentarme este año 2019 como Instructora de Yoga, el camino que he comenzado y estoy transitando es Maravilloso, deseo compartir con otras personas esta práctica milenaria para que juntos podamos sentir y vivir sus beneficios.

He apoyado mi formación y mi desarrollo personal realizando cursos como los siguientes: MBSR - Mindfulness Basado en la Reducción de Estrés, programa de 8 semanas y Mindfulness y Educación y también como terapeuta en: Reiki Usui 1, Técnica Metamórfica, Gemoterapia y Técnicas de Relajación y Meditación.

 

 

Yoga

Tipo de Yoga:
Consejo Yogui:
"Todos los días y en cada instante podemos renovar nuestro cuerpo y nuestra mente"
Imposible cargar contenido de información sobre herramientas

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto aquí